Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Pereira

desde:

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Vuelos desde Pereira

Descubre nuestras rutas EASYFLY

Ofrecemos vuelos directos desde la capital del departamento de Risaralda, Pereira, hacia Bogotá y Medellín (EOH) en horario diurno o (MDE) en horario nocturno. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Bogotá, ida o regreso, hasta 7 frecuencia diarias toda la semana. Viaja fácil, directo y sin escalas desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira , hacia Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá . La duración del vuelo en esta ruta es de 60 minutos aproximadamente.


Encuentra más información aquí sobre tus vuelos de bogota a pereira.

Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Medellín, ida o regreso, hasta 5 frecuencias diarias de lunes a viernes y hasta 4 frecuencias los días sábado y domingo. Viaja fácil, directo y sin escalas en horario diurno desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira, hacia Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH) en el corazón de Medellín . La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.


Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Medellín (Rionegro), ida o regreso, hasta 1 frecuencia diaria de lunes a viernes. Viaja fácil, directo y sin escalas en horario nocturno desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira, hacia Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) en el municipio de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.