Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Cúcuta

desde:

Vuelos desde Cúcuta

EASYFLY ofrece sin costo adicional los servicios de:

  • Selección de asientos
  • Impresión de pasabordos
  • Check-in en el aeropuerto
  • Equipaje permitido de mano hasta 5 kilos y equipaje de bodega hasta 15 kilos
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k *
  • Servicio a bordo
  • Adelantar el vuelo **
  • Asistencia: a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde cucuta

Cúcuta - Medellín - Cúcuta ¡Nueva Ruta! operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.


Quiero Volar a Cúcuta

Volamos a San José de Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Cúcuta (Aeropuerto Internacional Camilo Daza), capital del departamento de Norte de Santander, hacia y desde Medellín Aeropuerto Enrique Olaya Herrera; hacia y desde Arauca Aeropuerto Santiago Pérez Quiróz; desde y hacia Bucaramanga Aeropuerto Internacional Palonegro. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.


Cúcuta - Medellín - Cúcuta

¡Nueva Ruta! operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.


Cúcuta - Arauca - Cúcuta

Operando con 1 vuelo diario de lunes a sábado.


Cúcuta - Bucaramanga - Cúcuta

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con 3 vuelos sábados y 2 vuelos domingos.* Ruta Exclusiva


Atención al Viajero

Recuerda: El ministerio de Salud y Protección Social recomienda a todo pasajero que viaje hacia o desde Apartadó, Quibdó, Cúcuta o Yopal vacunarse contra la fiebre amarilla y portar el respectivo carné de vacunación. El biológico debe ser aplicado por los menos 10 días antes de visitar las zonas de riesgo.


Los vuelos a Cúcuta de EasyFly llegan al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, terminal aéreo ubicado dentro del perímetro urbano de la ciudad. En el aeropuerto Camilo Daza los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea, servicios comerciales y atención médica. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En Aeropuerto Internacional Camilo Daza los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Arauca es de 50 minutos, a Bucaramanga es de 45 minutos y a Medellín 1 hora y 20 minutos.


Turismo en Cúcuta

Conoce la ciudad.

Cúcuta es un reconocido centro económico e industrial en la zona fronteriza con Venezuela y cuenta con una densidad poblacional de casi un millón de habitantes. De clima cálido, su temperatura promedio es de 28 °C.


La ciudad apunta su crecimiento como centro manufacturero de frontera y su Zona Franca es una de las más activas de la región. Destacan las industrias lácteas, textiles, calzado y construcción. Si usted viaja a Cúcuta debe saber que es un importante centro de negocios.


Sitios de interés.

Cúcuta ofrece decenas de sitios históricos para visitar. Destacan lugares como la Casa de Santander, el Templo Histórico, la Quinta Teresa, la Casa de La Bagatela, la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, la Catedral de San José, la Capilla de Santa Ana y la Iglesia del Carmen, todas son magníficas muestras de arquitectura y tradición.


Un punto clave de su visita a la ciudad es la Casa Natal del prócer Francisco de Paula Santander, reconocida como museo y ubicada en el Parque de la Gran Colombia. Y en las noches, disfrute de la gastronomía regional en El Malecón. Ubicado al margen izquierda del río Pamplonita, este lugar es el sitio nocturno de los cucuteños y en el día es un centro urbano de deportes con senderos para trotar, caminar y ciclovías.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!