Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Bucaramanga

desde:

Ofertas y Promociones

Región Andina - Santanderes


Bucaramanga - Yopal Ida o regreso
$112.190
EasyTravel Tarifa Promocional
Bucaramanga - Medellín Ida o regreso
$131.860
EasyTravel Tarifa Promocional
Bucaramanga - Cúcuta Ida o regreso
$134.800
EasyTravel Tarifa Promocional
Cúcuta - Medellín Ida o regreso
$143.760
EasyTravel Tarifa Promocional
Bucaramanga - Barranquilla Ida o regreso
$149.080
EasyTravel Tarifa Promocional
Bucaramanga - Arauca Ida o regreso
$151.460
EasyTravel Tarifa Promocional



Condiciones EasyTravel: 1) Aplica para compras desde el jueves 12 de julio de 2018 hasta el miércoles 18 de julio de 2018 a las 03:00 p.m. (hora Colombia). 2) Aplica en vuelos desde el miércoles 22 de agosto de 2018 hasta el domingo 30 de septiembre de 2018. 3) Promoción sujeta a disponibilidad de 2.000 sillas en vuelos seleccionados para toda la campaña EasyTravel. 4) Aplica hasta agotar existencias clase tarifarias promocional en vuelo seleccionado y sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web. Condiciones de EasyTravel Tarifas Promocionales: Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas. • Reembolso: No aplica (excepto la tasa aeroportuaria). • Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $90.000 más diferencia de tarifa por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto. Debe revisarse a una tarifa superior disponible. • Desistimiento: No aplica. • Retracto: Aplica el derecho de retracto solo en compras realizadas en página web y call center, solicitándolo hasta 48 horas después de la compra y 8 días antes de operar el vuelo, reteniendo el 10% del valor de la tarifa neta pagada, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable. • Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 100% del valor de la tarifa. 5) En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.



Vuelos desde Bucaramanga

Quiero Volar a Bucaramanga

La capital del departamento Santander te recibe en el Aeropuerto Internacional de Palonegro, sobre el cerro homónimo, a 40 minutos de la ciudad. Este centro de tráfico aéreo cuenta con vuelos desde las principales ciudades de Colombia y está considerado como el octavo en importancia nacional.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Bucaramanga (Aeropuerto Internacional de Palonegro), capital del departamento Santander, desde y hacia Cartagena al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, desde y hacia Cúcuta al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, desde y hacia Arauca al Aeropuerto Santiago Pérez Quiróz, desde y hacia Yopal al Aeropuerto El Alcaraván, desde y hacia Barranquilla al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz también desde y hacia Medellín diurno al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera y nocturno al Aeropuerto Internacional José María Córdova. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.




Bucaramanga - Cartagena - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo. * Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Cúcuta - Bucaramanga

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con 3 vuelos sábados y 2 vuelos domingos.* Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Arauca - Bucaramanga

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes , con 1 vuelo sábado y domingo.


Bucaramanga - Yopal - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo.


Bucaramanga - Barranquilla - Bucaramanga

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.* Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Medellín - Bucaramanga

Operando con 3 vuelos de lunes a viernes, con 3 vuelos sábados y 2 vuelos domingos.* Ruta Exclusiva


Vuelos Nocturnos Operados Desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (Rionegro)

Te ofrecemos vuelos directos hacia y desde Bucaramanga (Aeropuerto Internacional de Palonegro), capital del departamento de Santander desde y hacia al Aeropuerto Internacional José María Córdova vuelos nocturnos. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.




Bucaramanga - Rionegro - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo los días miércoles, jueves y viernes en horario nocturno.


Atención al Viajero

El "Aeropuerto Internacional Palonegro" ubicado en el municipio de Lebrija presta sus servicios a la ciudad de Bucaramanga que se encuentra a 20,4 km aprox. de distancia vía terrestre. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En el Aeropuerto Internacional Palonegro los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Cartagena es de 1 hora y 15 minutos, a Cúcuta es de 45 minutos, a Arauca es de 60 minutos, a Yopal es de 55 minutos, a Barranquilla es de 1 hora y 15 minutos, a Medellín es de 60 minutos y Rionegro es de 50 minutos.


Turismo en Bucaramanga

Conoce la ciudad.

Bucaramanga destaca como un centro industrial y manufacturero del país, además de ser un destino académico por excelencia con más de 10 ofertas universitarias.


Se le conoce como "la Ciudad Bonita" o "la Ciudad de los Parques", fama bien ganada gracias a una temperatura promedio de 24 °C y una máxima promedio de 30.9 °C


Sitios de interés.

Bucaramanga, delimitada por el imponente Cañón del Chicamocha y el Páramo de Berlín, es un destino favorito para disfrutar de la naturaleza gracias a su extraordinaria reserva de bosques, ríos y montañas.


Parque de las Palmas: un recorrido gourmet y uno de los parques tradicionales de la ciudad de Bucaramanga. Punto de encuentro para disfrutar un buen café o degustar la gastronomía bumanguesa.


Parque García Rovira: sitio emblemático de la ciudad, a sus cuatro costados encontramos la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Parroquia de San Laureano, la Capilla de Los Dolores y la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.


Parque Santander: centro histórico y comercial de Bucaramanga. Este recorrido metropolitano está rodeado por la Catedral de La Sagrada Familia, el Hotel Bucarica, tesoro nacional; el Club del Comercio y el Centro Internacional La Tríada.


Parque del Agua: antiguamente conocido como Los Tanques este parque público cuenta con 3.6 hectáreas donde se combina el agua y la naturaleza con un enfoque recreativo y didáctico.


Parque natural San Gíl: ubicada a orillas del río Fonce, este pueblo de calles empinadas y con olor a historia es monumento nacional, y uno de los destinos favoritos para hacer deportes extremos y de montaña.


En San Gíl: encontramos el parque ecológico Ragonessi, los cerros la Gruta y de La Cruz, y el balneario Pozo Azul, principales destinos para deportes de aventura como el canotaje, el senderismo y el ciclomontañismo, en los alrededores de Bucaramanga.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!