Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Yopal

desde:

Vuelos Bogotá - Yopal

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Conoce nuestros vuelos Bogotá - Yopal

Los vuelos Bogotá - Yopal ida o regreso, son operados con 6 vuelos diarios de lunes a viernes, con 4 vuelos los sábados y con 3 vuelos los domingos.

Easyfly ofrece diversos horarios para los vuelos Bogotá - Yopal, ida o regreso. Viaje fácil, directo y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional El Dorado ubicado en Bogotá, hacia Yopal (Aeropuerto El Alcaraván). La duración del vuelo en esta ruta es de 55 minutos aproximadamente.


Bogotá - Yopal - Bogotá

Operando con 6 vuelos diarios de lunes a viernes, con 4 vuelos los sábados y con 3 vuelos los domingos.


vuelos-bogota-yopal-EasyFly

Atención al Viajero

En el Aeropuerto Internacional El Dorado los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Yopal es de 60 minutos.


Como usuario puedes disfrutar de zona de atención comercial, de información, feria de comida y acceso a oficinas de las autoridades. El acceso al aeropuerto se realiza a través de la Avenida 26 y el aeropuerto con un cómodo y seguro servicio de taxi. La administración del aeropuerto está a cargo de Opain S.A., Operadora Aeropuerto Internacional. Debes presentarte con 1 hora y 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


Recuerda: El ministerio de Salud y Protección Social recomienda a todo pasajero que viaje hacia o desde Apartadó, Quibdó, Cúcuta o Yopal vacunarse contra la fiebre amarilla y portar el respectivo carné de vacunación. El biológico debe ser aplicado por los menos 10 días antes de visitar las zonas de riesgo.

Los vuelos desde Yopal operan desde el Aeropuerto El Alcaraván. Los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea, servicios comerciales y atención médica. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En el Aeropuerto El Alcaraván los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bogotá es de 55 minutos.


Conoce la ciudad

Bogotá es el centro financiero y político del país. Con casi 8 millones de habitantes destaca como el centro urbano más habitado del país. Es uno de los más solicitados destinos turísticos, académicos y de negocios.


Yopal es es el centro económico e industrial del departamento, destino de inversiones agropecuarias y ciudad petrolera en crecimiento. Ubicada a 350 m.s.n.m y con una temperatura promedio de 26 grados centígrados, Yopal tiene una superficie de 2.771 kilómetros cuadrados y más de 148.000 habitantes distribuidos en cinco comunas y 224 barrios residenciales.


Sitios de interés

Santuario de Monserrate: ubicado sobre el cerro homónimo, este centro de actividad religiosa es también unos de los lugares más visitados de Bogotá. Tiene un mirador sobre la ciudad, ideal para llevarse las mejores imágenes de la capital colombiana. Se llega a través del teleférico o del funicular cuya estación se ubica al pie del cerro Monserrate.


Parque de la 93: espacio turístico al norte de Bogotá convertido en centro gastronómico y de entretenimiento. Con una gran vida nocturna, el Parque de la 93 se rodea de exclusivos bares, restaurantes y cafés. Si tiene la fortuna de visitar Bogotá en época decembrina, podrá disfrutar de una espectacular decoración navideña. Muy cerca, puede ir caminando, se encuentra la Zona Rosa y sus selectos centros comerciales.


Parque Metropolitano Simón Bolívar: con más de 400 hectáreas, este parque es el mayor centro de actividad recreacional en la Bogotá.

En toda su extensión de áreas verdes y de construcción, abarca el Parque Central Simón Bolívar, Parque El Salitre, Parque RecreoDeportivo El Salitre, Unidad Deportiva El Salitre, Museo de los Niños, Parque de los Novios, Palacio de los Deportes, Complejo Acuático, Biblioteca Virgilio Barco y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.


Como destino netamente empresarial y profesional Yopal ofrece servicios comerciales que se han visto ampliados por la llegada de grandes cadenas comerciales a la ciudad. Sin embargo, un recorrido para descansar del ajetreo laboral debe incluir la visita al Morro Marroquín, paisaje de montaña y piedemonte llanero en el que se puede disfrutar de actividades como el coleo y una suculenta gastronomía. El Parque El Resurgimiento ofrece un recorrido por una amplia zona verde que además sirve de escenario para multitudinarios eventos.


Si viaja a Yopal para vivir una experiencia llanera tome su vuelo en diciembre y disfrute del Torneo Internacional de Voz recia y Contrapunteo "El Cimarrón de Oro", un escenario en el que los artistas derrochan habilidad en la improvisación de coplas al son de la música llanera.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!