Información Aerolínea 100% colombiana, vuelos nacionales a 34 destinos en Colombia
Corozal
vuelos region Corozal

Vuelos a

Corozal

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Corozal

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Corozal te espera con los brazos abiertos. Desde el vibrante y bullicioso Parque Comercial Guacarí hasta iglesias y catedrales históricas como la Catedral de San Francisco, cada rincón de esta ciudad del Caribe colombiano tiene algo especial para ti. 

Deja que el artista que llevas dentro se inspire en la Galería de Arte Walther Arrubla, luego prepárate para la aventura con Paintball Sincelejo o enciende tu imaginación visitando el Teatro Municipal de Sincelejo.

Gastronomía

Prueba los alegres sabores de la cocina local. Disfruta de creaciones tradicionales como el patacón con queso, el mote de guandú y el arroz con coco o cañandonga. 

Refréscate tomando zumos de corozo y matraca que incorporan ingredientes naturales cultivados localmente, como mango, tamarindo, limón, plátano y otros.

Lugares cercanos

Corozal te da acceso a un patio de recreo submarino de playas solitarias y vírgenes, a tiro de piedra de Tolú

Aquí podrás experimentar la naturaleza en todo su esplendor mientras las puestas de sol arrojan luz sobre los impresionantes tonos anaranjados que empapan su entorno. 

Los destinos más populares son: Punta Piedra, Playa Caimán, Playa Divina, El Francés, Palma Linda y, por último, Punta Azul. Trae más de un traje de baño y embárcate en este viaje acuático para vivir momentos inolvidables.

Vuelos hacia Corozal

vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Corozal (CZU)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-

Aeropuerto Las Brujas (CZU)

El Aeropuerto Las Brujas (CZU) se encuentra ubicado a 20 minutos de Sincelejo, capital del departamento de sucre. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Las Brujas

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites