Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde

Ofrecemos hasta 2 vuelos semanales los días lunes y viernes, en la ruta Neiva - Puerto Asís - Neiva.

Neiva - Puerto Asís Ida o regreso
$123.300
Vuelo Inaugural 18 de Marzo
Tarifa de lanzamiento

1. Vuelos a partir del lunes 18 de marzo de 2019 (Vuelo inaugural).


2. Aplica hasta agotar existencias de tarifaria de lanzamiento en vuelos seleccionados. Sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web.

3. Si tiene problemas para realizar tu compra contáctenos llamando al call center 01 8000 123 279, en Neiva al (8) 8630101, escribiendo al WhatsApp 313 870 56 59 o al correo mediosdigitales@easyfly.com.co.

4. En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.

Vuelos Neiva - Puerto Asís

A partir del 18 de marzo de 2019, viaja con EasyFly desde la ciudad de Neiva al Putumayo. ¡Reserva y compra tu tiquete en esta ruta ida o regreso!

Easyfly será la aerolínea pionera en esta ruta permitiéndole al usuario reducir la conexión vía terrestre de nueve horas a un tiempo de vuelo de hasta una hora aproximadamente.

Horarios

Vuelos Neiva - Puerto Asís

Trayecto de ida
Los días lunes 7:10 A.M. Los días viernes 3:40 P.M.

Vuelos Puerto Asís - Neiva

Trayecto de regreso
Los días lunes 8:30 A.M. Los días viernes 2:20 P.M.

*Los horarios pueden estar sujetos a modificación.

Servicios especiales sin costo:

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de: Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.