Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde Cartagena

Vuelos Montería Cartagena

Conoce nuestros vuelos Montería - Cartagena

Easyfly ofrece diversos horarios para los vuelos Montería - Cartagena, ida o regreso. Viaje fácil, directo y sin escalas desde el (Aeropuerto Los Garzones) ubicado en Montería, hacia Cartagena (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez). La duración del vuelo en esta ruta es de 1 hora 10 minutos aproximadamente.


Cartagena - Montería - Cartagena

Operando con 1 vuelo diario de lunes a sábado.


Atención al Viajero

Los vuelos a Cartagena de EasyFly llegan al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, terminal aéreo ubicado al norte de la ciudad en el barrio de Crespo y el más importante de la costa caribe colombiana en movimientos de pasajeros. En el aeropuerto Rafael Núñez los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea, servicios comerciales y atención médica. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación.

Los vuelos en Montería salen del Aeropuerto Los Garzones , terminal aéreo ubicado a 10 km del centro de la ciudad de Montería. Córdoba. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Montería es de 1 hora y 10 minutos.


vuelos-monteria-cartagena-easyfly