Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Quibdó

desde:

Vuelos Medellín - Quibdó

Conoce nuestros vuelos Medellin - Quibdó

Los vuelos Medellín - Quibdó son operados con 4 vuelos diarios de lunes a viernes ida o regreso

.

Easyfly ofrece diversos horarios para los vuelos Medellín - Quibdó, ida o regreso. Viaje fácil, directo y sin escalas desde el (Aeropuerto Enrique Olaya Herrera), ubicado al sur-occidente de Medellín, hacia Quibdó (Aeropuerto El Caraño). La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.


Atención al Viajero

En el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Los vuelos en Quibdó salen del Aeropuerto El Caraño, terminal aéreo ubicado a 2 KM de la ciudad de Quibdó, Chocó, Colombia. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el aeropuerto El Caraño los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Medellín es de 35 minutos.

Turismo

Conoce la ciudad.

Siendo Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, teniendo un clima muy agradable que ronda los 24 °C y contando con modernas infraestructuras en sistema de transportes como el Metro y Metrocable, facilita la movilidad de los paisas atrayendo a turistas para que conozcan la belleza de la eterna primavera.

En el casco urbano, Quibdó ofrece como oferta turística la Catedral, un recorrido a orillas de río Atrato o en lancha, el Palacio Municipal, el Palacio Episcopal y el monumento al poeta César.

No puedes irte de Quibdó sin llevar muestras de su famosa artesanía, bolsos, sombreros y zapatos realizados en fibras naturales. Entre la oferta gastronómica se recomienda el arroz clavado con queso, bacalao, atoyao y el sancocho de todas las carnes. El ecoturismo es uno de los principales pilares de su pujante desarrollo. La artesanía y la gastronomía es otra de las razones para volar a Quibdó. Entre septiembre y octubre usted puede disfrutar de la Fiesta de San Pacho, evento centenario que rinde homenaje al patrón de la ciudad: San Francisco de Asís.

Sitios de interés.

Plaza Botero: Museo al aire libre y fiel exponente de la obra del maestro Fernándo Botero. Formas en curva se decantan en el centro de Medellín para disfrute de los visitantes. Luego de recorrer la plaza puedes visitar el Museo de Antioquia, ubicado en uno de los laterales.

Jardín Botánico de Medellín: con 14 hectáreas de extensión y más de mil especies botánicas, este interesante monumento ecológico cuenta con un orquideorama, auditorio, biblioteca, museos y zona de comida. Cuando los visites puedes sumar un recorrido por el Parque Explora, el Planetario de Medellín y el Parque de los Deseos.

Turibus Colombia: recorrido turístico-experiencial por Medellín y una buena manera de conocer la ciudad de las flores. Conoce las rutas del Turibus y accede a una visión panorámica de la ciudad con circuitos donde la cultura, la arquitectura y la gastronomía paisa se muestran en todo su esplendor.

Con una amplia biodiversidad representada en caudalosos ríos, bosques húmedos y vírgenes que inspiran, unas vacaciones en Quibdó es sin duda un buen plan. En la lista de sitios a visitar tenemos a Bahía Solano, San Francisco de Ichó, Tutunendo, Capurganá y las inigualables caminatas por los senderos ecológicos de Ancandí y Nuquí para disfrutar de variada fauna y flora, aguas cristalinas y sitios de ensueño.

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!

vuelos Medellín - Quibdó