Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos desde Quibdó

Vuelos Medellín - Quibdó

Conoce nuestros vuelos Medellin - Quibdó

Medellín - Quibdó - Medellín Operamos hasta 5 vuelos de lunes a viernes; hasta 4 vuelos el sábado y el domingo.

Easyfly ofrece diversos horarios para los vuelos Medellín - Quibdó, ida o regreso. Viaje fácil, directo y sin escalas desde el (Aeropuerto Enrique Olaya Herrera), ubicado al sur-occidente de Medellín, hacia Quibdó (Aeropuerto El Caraño). La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.


Atención al Viajero

En el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Los vuelos en Quibdó salen del Aeropuerto El Caraño, terminal aéreo ubicado a 2 KM de la ciudad de Quibdó, Chocó, Colombia. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el aeropuerto El Caraño los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Medellín es de 35 minutos.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.

Vuelos Medellín - Quibdó