Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde Valledupar

Rutas y Frecuencias hacia Valledupar

Volamos directo hacia y desde Valledupar (Aeropuerto Alfonso López Pumarejo), capital del departamento del Cesar, desde y hacia Barranquilla Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Barranquilla - Valledupar - Barranquilla Operando hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes.

Barranquilla es una de las ciudades donde se inició la operación hacia Valledupar desde el 2013 y donde en el 2018 la aerolínea movilizo entre estas ciudades a 15.560 pasajeros aproximadamente. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Atención al Viajero

Valledupar, Capital del departamento del Cesar, ubicada en la costa colombiana, destaca además como centro productor y económico de la Región Atlántica y uno de los centros culturales de Colombia.

EasyFly llega al Aeropuerto nacional Alfonso López Pumarejo, principal terminal aéreo del departamento del Cesar y de La Guajira. En el aeropuerto López Pumarejo, los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el Aeropuerto Nacional Alfonso López Pumarejo los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Barranquilla es de 40 minutos.


Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!