Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos desde Quibdó

Quibdó es un municipio ubicado en la Región del Pacífico colombiano, a orillas del caudaloso río Atrato, y es el centro económico y político del departamento. Es una de las reservas forestales y ecológicas más grande del país con un área que supera los 3.000 kilómetros cuadrados y tiene una alta representatividad de la población afrodescendiente e indoamericana en Colombia.

Viajando a Apartadó, conectas fácilmente por vía terrestre con los municipios vecinos de Bahía Solano, San Francisco de Ichó, Tutunendo, Capurganá y las inigualables caminatas por los senderos ecológicos de Ancandí y Nuquí para disfrutar de variada fauna y flora, aguas cristalinas y sitios de ensueño.

Con EasyFly descubre la forma más fácil de volar. ¡Reserva y compra tu tiquete ya!

Atención en el aeropuerto:

Volamos ida o regreso desde el Aeropuerto El Caraño (UIB) en Quibdó, hacia:

Bogotá: Aeropuerto Terminal Puente Aéreo - T2 (BOG)

Cali: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

Medellín: Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH)

El Aeropuerto El Caraño (UIB) o Aeropuerto Alvaro Rey Zuñiga, se encuentra localizado en el barrio Los Ángeles a 2 km de distancia aproximadamente del centro de la ciudad de Quibdó.

EasyFly dispone de servicios comerciales y atención al usuario en el counter de la aerolínea dentro del aeropuerto. Los usuarios pueden hacer uso de las salas de espera con acceso a la plataforma principal; la información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada a los destinos.

En el aeropuerto los usuarios disponen para su disfrute de una amplia zona comercial, servicios de alimentación, de información, de atención médica y acceso a las oficinas de las autoridades.

Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.