Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Quibdó

desde:

CyberSanta

Región Pacífica - Chocó

Quibdó - Cali Ida o regreso desde
$95.530
Sillas: 500
CyberSanta
Quibdó - Apartadó Ida o regreso desde
$96.720
Sillas: 180
CyberSanta
Quibdó - Medellín Ida o regreso desde
$99.730
Sillas: 1.000
CyberSanta
Quibdó - Bogotá Ida o regreso desde
$100.290
Sillas: 300
CyberSanta
Condiciones CyberSanta:

1) Aplica para compras desde el martes 11 de diciembre de 2018 a las 08:00 p.m. horas hasta el lunes 17 de diciembre de 2018 a las 03:00 p.m. (hora Colombia).

2) Aplica en vuelos desde el viernes 01 de febrero de 2019 hasta el sábado 30 de marzo de 2019. *Excluyendo las fechas 22 al 26 de marzo de 2019.

3) Promoción sujeta a disponibilidad de 20.396 sillas en vuelos seleccionados para toda la campaña CyberSanta.

4) Aplica hasta agotar existencias clase tarifarias promocional en vuelo seleccionado y sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web.

5) Si tienes problemas para realizar tu compra contáctenos llamando al call center 01 8000 123 279, en Bogotá al (1) 414 81 11, escribiendo al WhatsApp 313 870 56 59 o al correo mediosdigitales@easyfly.com.co.

Condiciones de CyberSanta Tarifas Promocionales:

Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas. • Reembolso: No aplica (excepto la tasa aeroportuaria). • Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $90.000 más diferencia de tarifa por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto. Debe revisarse a una tarifa superior disponible. • Desistimiento: No aplica. • Retracto: Aplica el derecho de retracto solo en compras realizadas en página web y call center, solicitándolo hasta 48 horas después de la compra y 8 días antes de operar el vuelo, reteniendo el 10% del valor de la tarifa neta pagada, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable. • Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 100% del valor de la tarifa.

6) En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.

Vuelos desde Quibdó

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, EasyFly opera desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Quiero Volar a Quibdó

Quibdó está ubicado en la Región del Pacífico colombiano, a orillas del caudaloso río Atrato, y es el centro económico y político del departamento. Es una de las reservas forestales y ecológicas más grande del país con un área que supera los 3.000 kilómetros cuadrados y tiene una alta representatividad de la población afrodescendiente e indoamericana en Colombia.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Quibdó (Aeropuerto El Caraño), capital del departamento del Chocó, desde y hacia Bogotá al Puente Aéreo; hacia y desde Medellín Aeropuerto Enrique Olaya Herrera; también hacia y desde Apartadó Aeropuerto Antonio Roldán Betancour. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.


Quibdó - Apartadó - Quibdó

Operando con 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.


Quibdó - Bogotá - Quibdó

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.


Quibdó - Cali - Quibdó

Operando con 1 vuelo los días lunes, sábado y domingo.* Nueva Ruta* Vuelo Inaugural 02 Noviembre..


Quibdó - Medellín - Quibdó

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes. Encuentra más información sobre tus vuelos de Medellín a Quibdó..


Atención al Viajero

Recuerda: El ministerio de Salud y Protección Social recomienda a todo pasajero que viaje hacia o desde Apartadó, Quibdó, Cúcuta o Yopal vacunarse contra la fiebre amarilla y portar el respectivo carné de vacunación. El biológico debe ser aplicado por los menos 10 días antes de visitar las zonas de riesgo.


Los vuelos en Quibdó salen del Aeropuerto El Caraño, terminal aéreo ubicado a 2 KM de la ciudad de Quibdó, Chocó, Colombia. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el aeropuerto El Caraño los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bogotá es de 60 minutos, a Medellín es de 35 minutos, a Apartadó es de 50 minutos.

Disfruta Nuestros Servicios Sin Costo Adicional:

  • Selección de asientos
  • Impresión de pasabordos
  • Check-in en el aeropuerto
  • Equipaje permitido de mano hasta 5 kilos y equipaje de bodega hasta 15 kilos
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k *
  • Servicio a bordo
  • Adelantar el vuelo **
  • Asistencia: a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales, una sola mascota por pasajero.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde arauca

Turismo en Quibdó

Conoce la ciudad

En el casco urbano, Quibdó ofrece como oferta turística la Catedral, un recorrido a orillas de río Atrato o en lancha, el Palacio Municipal, el Palacio Episcopal y el monumento al poeta César.

No puedes irte de Quibdó sin llevar muestras de su famosa artesanía, bolsos, sombreros y zapatos realizados en fibras naturales. Entre la oferta gastronómica se recomienda el arroz clavado con queso, bacalao, atoyao y el sancocho de todas las carnes. El ecoturismo es uno de los principales pilares de su pujante desarrollo. La artesanía y la gastronomía es otra de las razones para volar a Quibdó. Entre septiembre y octubre usted puede disfrutar de la Fiesta de San Pacho, evento centenario que rinde homenaje al patrón de la ciudad: San Francisco de Asís.

Sitios de interés

Con una amplia biodiversidad representada en caudalosos ríos, bosques húmedos y vírgenes que inspiran, unas vacaciones en Quibdó es sin duda un buen plan. En la lista de sitios a visitar tenemos a Bahía Solano, San Francisco de Ichó, Tutunendo, Capurganá y las inigualables caminatas por los senderos ecológicos de Ancandí y Nuquí para disfrutar de variada fauna y flora, aguas cristalinas y sitios de ensueño.

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!