Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Popayán

desde:

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Vuelos desde Valledupar

Conoce Nuestros Servicios Sin Costo Adicional

vuelos-desde-apartado

Quiero Volar a Popayán

Los vuelos desde la Ciudad Blanca salen del Aeropuerto Guillermo León Valencia, terminal aéreo ubicado en la capital caucana. Desde Bogotá los vuelos salen del Puente Aéreo.

Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo a Popayán (Aeropuerto Guillermo León Valencia), capital del departamento del Cauca, desde y hacia Bogotá llegando al Puente bAéreo. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Popayán - Bogotá - Popayán

operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo.

Atención al Viajero

Los vuelos desde Popayán operan desde el Aeropuerto Guillermo León Valencia ubicado junto al terminal de transporte terrestre y a muy poca distancia del centro de la ciudad. Los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea, servicios comerciales y atención médica. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el Aeropuerto Guillermo León Valencia los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bogotá es de 1 hora y 10 minutos.

Turismo en Popayán

Conoce la ciudad.

El patrimonio religioso de Popayán tiene su más fiel representante en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Popayán, de arquitectura neoclásica, acompaña la fe del pueblo payanés desde hace más de 400 años. Otros lugares que debes visitar son la Iglesia de San Francisco, la Ermita de Jesús Nazareno, la Iglesia de Santo Domingo y la Iglesia de San Juan de Yanaconas.

Sitios de interés.

Si tu propuesta de viaje es natural, Popayán te ofrece hermosos escenarios para recorrer. Destaca entre ellos el Cerro de las Tres Cruces donde puedes observar una panorámica de Popayán, el cerro de Munchique y el valle de Pubenza. Otra visita obligada es el Morro del Tulcán, hallazgo arqueológico de Popayán de la época precolombina.

La gastronomía caucana es reconocida mundialmente y sus platos típicos le permitirán reconocer la integración española e indígena que dieron vida a esta ciudad. Comience siempre con unas deliciosas empanaditas de pipian y no se vaya de Popayán sin probar sus famosas sopas. Luego de una generosa comida, por favor recorra el casco antiguo de Popayán, uno de los más bellos de Colombia.

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!