Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Pereira

desde:

Vuelos desde Pereira

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Quiero Volar a Bucaramanga

Ofrecemos vuelos directos desde la capital del departamento de Risaralda, Pereira, hacia Bogotá, Bucaramanga y Medellín (EOH) en horario diurno o (MDE) en horario nocturno. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Conoce Nuestras Frecuencias

Pereira - Bucaramanga - Pereira

Operando con 1 vuelo diario de lunes, miércoles y viernes. * Nueva Ruta * Vuelo Inaugural 17 Octubre.


Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Bogotá, ida o regreso, hasta 7 frecuencia diarias toda la semana. Viaja fácil, directo y sin escalas desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira , hacia Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá . La duración del vuelo en esta ruta es de 60 minutos aproximadamente.


Encuentra más información aquí sobre tus vuelos de bogota a pereira.

Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Medellín, ida o regreso, hasta 5 frecuencias diarias de lunes a viernes y hasta 4 frecuencias los días sábado y domingo. Viaja fácil, directo y sin escalas en horario diurno desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira, hacia Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH) en el corazón de Medellín . La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.


Easyfly ofrece para los vuelos Pereira - Medellín (Rionegro), ida o regreso, hasta 1 frecuencia diaria de lunes a viernes. Viaja fácil, directo y sin escalas en horario nocturno desde el Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira, hacia Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) en el municipio de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. La duración del vuelo en esta ruta es de 35 minutos aproximadamente.


Disfruta Nuestros Servicios Sin Costo Adicional:

  • Selección de asientos
  • Impresión de pasabordos
  • Check-in en el aeropuerto
  • Equipaje permitido de mano hasta 5 kilos y equipaje de bodega hasta 15 kilos
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k *
  • Servicio a bordo
  • Adelantar el vuelo **
  • Asistencia: a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales, una sola mascota por pasajero.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde arauca

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!