Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos desde Pasto

EasyFly en Pasto

San Juan de Pasto es conocida como "La Ciudad Sorpresa", y no es para menos, ya que impresiona por su riqueza cultural, arquitectónica y religiosa. Desde la época colonial la fuerte influencia religiosa la convirtió a Pasto en un centro teológico donde destacan un gran número de templos y esculturas de valor artístico como las iglesias de Cristo rey, San Juan Bautista, Santiago, San Felipe Neri y el Santuario Eucarístico Maridiaz.

Así mismo, el "Carnaval de Negros y Blancos" la celebración más grande del suroccidente Colombiano tiene lugar en la capital Nariñence, y atrae turistas tanto colombianos como extranjeros para presenciar una fiesta que rescata las tradiciones culturales mestizas y llena de orgullo a sus habitantes por el colorido, alegría y baile que la caracterizan.

Con EasyFly descubre la forma más fácil de volar. ¡Reserva y compra tu tiquete ya!

Rutas y frecuencias de vuelos desde Pasto

Las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Manténte informado sobre las medidas que se están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Easyfly conecta a la Sucursal del Cielo con Pasto. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas en las siguientes frecuencias:

¡Nueva ruta!
Cali - Pasto - Cali Operamos hasta 3 vuelos de lunes a viernes; y 2 vuelos el sábado y el domingo.

Atención en el aeropuerto:

Volamos ida o regreso desde el Aeropuerto Antonio Nariño (PSO) en Pasto, hacia:

Cali: Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

El Aeropuerto Antonio Nariño (PSO) se encuentra ubicado en el municipio de Chachagüí, a 27 kilómetros de distancia aprox. vía terrestre de la capital Nariñense de San Juan de Pasto, a la cuál sirve como terminal aéreo.

EasyFly dispone de servicios comerciales y atención al usuario en el counter de la aerolínea dentro del aeropuerto. Los usuarios pueden hacer uso de las salas de espera con acceso a la plataforma principal; la información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada a los destinos.

En el aeropuerto los usuarios disponen para su disfrute de una amplia zona comercial, servicios de alimentación, de información, de atención médica y acceso a las oficinas de las autoridades.

Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.