Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Neiva

desde:

Vuelos desde Neiva

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Quiero Volar a Neiva

Te ofrecemos vuelos a Neiva, capital del departamento del Huila, desde y hacia Bogotá durante toda la semana en horario diurno y vespertino, hasta con 5 frecuencias.

Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo toda la semana desde y hacia Neiva (Aeropuerto Benito Salas), capital del departamento de Huila, desde y hacia Bogotá al Puente Aéreo. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.


Neiva - Bogotá - Neiva

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con 2 vuelos sábado y con 1 vuelo domingo.


Neiva - Cali - Neiva

Operando con 1 vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo.* Nueva Ruta* Vuelo Inaugural 07 Noviembre..


Atención al Viajero

Los vuelos a Neiva de EasyFly llegan al Aeropuerto Benito Salas, terminal aéreo regional ubicado a norte de la capital huilense. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el Aeropuerto Benito Salas los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bogotá es de 55 minutos.

Disfruta Nuestros Servicios Sin Costo Adicional:

  • Selección de asientos
  • Impresión de pasabordos
  • Check-in en el aeropuerto
  • Equipaje permitido de mano hasta 5 kilos y equipaje de bodega hasta 15 kilos
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k *
  • Servicio a bordo
  • Adelantar el vuelo **
  • Asistencia: a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales, una sola mascota por pasajero.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde neiva

Turismo en Neiva

Conoce la ciudad.

Neiva es el centro económico y político del departamento, además de ser una de las ciudades más importante del sur colombiano, destino de inversiones y eje económico de los departamentos Huila, Caquetá y Putumayo. Ecoturismo, agroindustria y comercio son los pilares de su pujante desarrollo. Con cerca de medio millón de habitantes Neiva, la "capital bambuquera de América" se ubica a 422 m.s.n.m y tiene una temperatura promedio entre 24 y 33 grados centígrados.

Sitios de interés.

La mejor fecha para volar a Neiva sin duda durante el mes de junio para unirse al evento anual y Patrimonio Cultural de la Nación, el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

En una visita a Neiva, ya sea de negocios o recreativa, no olvide visitar sus patrimonios históricos. La ruta comienza en el corazón histórico de la ciudad, el Parque Santander. Antes plaza de mercado, hoy está rodeada de importantes lugares políticos y culturales.

Cerca al Parque Santander usted encuentra la Catedral de la Inmaculada Concepción de Neiva, la Gobernación, el Instituto Huilense de Cultura, el Palacio de Justicia y el Templo Colonial que aún conserva pisos y techos originales del siglo XVII. Continúe el recorrido por Neiva en la estación del Ferrocarril, monumento nacional y tesoro arquitectónico del Huila que data de las primeras décadas del siglo XX.

Si desea caminar sin descanso, una excelente opción son los interminables paseos y pasajes de Neiva, quizás el más representativo es el Paseo José Eustacio Rivera - Carrera Quinta con sus vías peatonales arborizadas, buena iluminación y acompañada de ciclovías. En el centro de Neiva, el Pasaje Camacho da cuenta de por qué es orgullo del Huila; y si la caminata le animó a comer el espacio peatonal de la calle 14, también conocido como el Camellón de la 14 ofrece una variada oferta gastronómica.

¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!