Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde Mompox

¡Espéralo muy pronto!
EasyFly en Mompox

Al norte de Colombia, en el departamento de Bolivar, se encuentra ubicada la ciudad de Santa Cruz de Mompox, comúnmente llamada Mompóx o Mompós. Su centro histórico albergan en sus calles y construcciones un gran tesoro cultural por el cual la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad

Viajando a Mompóx puedes conectar fácilmente vía terrestre con la región del caribe colombiano. La capital del departamento de Bolivar, Cartagena de Indias, se encuentra ubicada a 6 horas aprox. de distancia por carretera.

Descubre muy pronto la forma más fácil de volar con Easyfly.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.