Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde Medellín

EasyFly en Medellín

Con EasyFly puedes volar hacia Medellín desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH) ubicado al sur-occidente de Medellín, o el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) ubicado a las afueras de la ciudad en el municipio de Rionegro; este último es uno de los centros aéreos con más tráfico en Colombia y ofrece sus servicios en horario diurno y nocturno.

¡Nueva ruta! Cali - Medellín (Rionegro) - Cali

Anímate a viajar más fácil con la nueva ruta de EasyFly, conoce las frecuencias de vuelo y horarios:

Cali - Medellín (Rionegro) - Cali Operando hasta 6 vuelos diarios.

Vuelos Medellín (Rionegro) - Cali

Trayecto de regreso
De lunes a viérnes 6:50 a.m. 9:55 a.m. 1:00 p.m. 4:05 p.m. 7:10 p.m. 9:15 p.m. Sábado 6:50 a.m. 9:55 a.m. 1:00 p.m. 4:05 p.m. 7:10 p.m. Domingo 9:55 a.m. 1:00 p.m. 4:05 p.m. 7:10 p.m. 9:15 p.m.

Vuelos Cali - Medellín (Rionegro)

Trayecto de ida
De lunes a viérnes 5:20 a.m. 8:25 a.m. 11:30 a.m. 2:35 p.m. 5:40 p.m. 8:45 p.m. Sábado 5:20 a.m. 8:25 a.m. 11:30 a.m. 2:35 p.m. 5:40 p.m. Domingo 8:25 a.m. 11:30 a.m. 2:35 p.m. 5:40 p.m. 8:45 p.m.

*Los horarios pueden estar sujetos a modificación.

Vuelos desde Medellín (EOH) - Enrique Olaya Herrera

En horario diurno volamos directo desde y hacia Medellín (Aeropuerto Enrique Olaya Herrera);y en horario nocturno, desde y hacia Rionegro (Aeropuerto Internacional José María Córdova) que sirve a la ciudad de Medellín. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Medellín - Apartadó - Medellín Operamos hasta 3 vuelos de lunes a sábado; y hasta 2 vuelos el domingo.

Medellín - Armenia - Medellín Operamos hasta 2 vuelos de lunes a sábado; y 1 vuelo el día domingo.

Medellín - Bucaramanga - Medellín Operamos hasta 3 vuelos de lunes a viernes; hasta 2 vuelos el sábado; y hasta 3 vuelos el domingo.

Medellín - Cúcuta - Medellín Operamos 1 vuelo de lunes a domingo.

Medellín - Corozal - Medellín Operamos 1 vuelo de lunes a domingo.

Medellín - Ibagué - Medellín Operamos 1 vuelo de lunes a domingo.

Medellín - Montería - Medellín Operamos hasta 4 vuelos el lunes; hasta 5 vuelos de martes a viernes; hasta 4 vuelos el sábado; y hasta 3 vuelos el domingo.

Medellín - Manizales - Medellín Operamos hasta 3 vuelos de lunes a sábado; y 1 vuelo el domingo.

Medellín - Pereira - Medellín Operamos hasta 5 vuelos de lunes a viernes; hasta 8 vuelos el día sábado; y hasta 3 vuelos el día domingo.

Medellín - Quibdó - Medellín Operamos hasta 4 vuelos de lunes a viernes; hasta 4 vuelos el sábado; y hasta 3 vuelos el domingo.

Medellín - Villavicencio - Medellín Operamos 1 vuelo de lunes a domingo.

Vuelos desde Medellín (MDE) - Rionegro

El Aeropuerto Internacional José María Córdova ubicado en el municipio de Rionegro presta sus servicios a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Los vuelos operados por EasyFly en horario nocturno (después de las 6:00 P.M.) tienen como origen y destino el Aeropuerto Internacional José María Córdova. El trayecto de Rionegro a Medellín tiene una distancia de 48 km aprox. y se realiza por vía terrestre.

¡Nueva Ruta!Medellín (Rionegro) - Cali - Medellín (Rionegro) Operando 6 vuelos diarios.

Medellín (Rionegro) - Pereira - Medellín (Rionegro) Operando 1 vuelo de lunes a jueves y hasta 2 vuelos diarios los días viernes.

Atención en el aeropuerto:

Los vuelos operados por EasyFly que se realizan en horario diurno y nocturno (después de las 6:00 P.M.) tienen como origen y destino el Aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro presta sus servicios a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El trayecto desde el municipio de Rionegro a la ciudad de Medellín tiene una distancia de 48 km aprox. y se realiza por vía terrestre utilizando transporte público o privado.

En el aeropuerto los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Ofrecemos servicio de vuelos nocturnos con llegada al Aeropuerto José María Córdova (MDE), también conocido como el aeropuerto de Rionegro. Por encontrarse situado en dicha localidad a las afueras de Medellín, requiere más tiempo para llegar o salir de allí. Al igual es importante tener en cuenta el precio adicional del trasnporte terrestre de su preferencia que lo conecte con la ciudad.

Disfrute de nuestros servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de: Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.

Sitios de interés

Plaza Botero: Museo al aire libre y fiel exponente de la obra del maestro Fernándo Botero. Formas en curva se decantan en el centro de Medellín para disfrute de los visitantes. Luego de recorrer la plaza puedes visitar el Museo de Antioquia, ubicado en uno de los laterales.

Jardín Botánico de Medellín: con 14 hectáreas de extensión y más de mil especies botánicas, este interesante monumento ecológico cuenta con un orquideorama, auditorio, biblioteca, museos y zona de comida. Cuando los visites puedes sumar un recorrido por el Parque Explora, el Planetario de Medellín y el Parque de los Deseos.

Turibus Colombia: recorrido turístico-experiencial por Medellín y una buena manera de conocer la ciudad de las flores. Conoce las rutas del Turibus y accede a una visión panorámica de la ciudad con circuitos donde la cultura, la arquitectura y la gastronomía paisa se muestran en todo su esplendor.

Descubre más destinos

Desde Medellín: