Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Florencia

desde:
Bogotá - Florencia Ida o regreso desde
$99.000
Vuelo inaugural: 17 de Diciembre
Tarifa lanzamiento
Condiciones:

1) Aplica en vuelos a partir del 17 de Diciembre de 2018 (Vuelo inaugural).

2) Promoción sujeta a disponibilidad en vuelos seleccionados.

3) Aplica hasta agotar existencias clase tarifarias promocional en vuelo seleccionado y sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web.

4) Si tienes problemas para realizar tu compra contáctenos llamando al call center 01 8000 123 279, en Bogotá al (1) 414 81 11, escribiendo al WhatsApp 313 870 56 59 o al correo mediosdigitales@easyfly.com.co.

Condiciones de CyberSanta Tarifas Promocionales:

Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas. • Reembolso: No aplica (excepto la tasa aeroportuaria). • Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $90.000 más diferencia de tarifa por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto. Debe revisarse a una tarifa superior disponible. • Desistimiento: No aplica. • Retracto: Aplica el derecho de retracto solo en compras realizadas en página web y call center, solicitándolo hasta 48 horas después de la compra y 8 días antes de operar el vuelo, reteniendo el 10% del valor de la tarifa neta pagada, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable. • Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 100% del valor de la tarifa.

5) En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.

Vuelos desde Florencia

Vuelos en promoción saliendo de Florencia a Bogotá ven y disfruta lo que está ciudad tiene para ti. Sabías que sus principales fuentes de ingresos económicos son la ganadería y la pesca. Reserva tu vuelo y conoce más sobre este lugar. Vuelos económicos y directos.

Conoce Nuestros Vuelos Florencia - Bogotá

Los vuelos Florencia - Bogotá son operados en ATR 42 con 1 frecuencia diaria de lunes a domingo, saliendo del Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga Paredes en Florencia, llegando al Terminal Puente Aéreo (T2) en Bogotá.

Horarios

Florencia - Bogotá
(Trayecto ida)
De lunes a domingo 12:40 P.M
Bogotá - Florencia
(Trayecto regreso)
De lunes a domingo 11:00 A.M.

*Los horarios pueden estar sujetos a modificación



Disfruta Nuestros Servicios Sin Costo Adicional:

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales, una sola mascota por pasajero.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde armenia

Atención al Viajero:

El Puente Aéreo los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos.

Como usuario puedes disfrutar de zona de atención comercial, de información, feria de comida y acceso a oficinas de las autoridades. El acceso al Puente Aéreo se realiza a través de la Avenida 26 con un cómodo y seguro servicio de taxi. La administración del Puente Aéreo está a cargo de Opain S.A., Operadora Puente Aéreo. Debes presentarte con 1 hora y 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Vuelos Bogotá - Florencia