Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Vuelos desde Florencia

EasyFly en Florencia

Florencia es un municipio ubicado en la región de sudoeste de Colombia, en el departamento de Caqueta. Al encontrarse en el piedemonte de la Cordillera Oriental, es considerado el nacimiento de la Selva Amazónica. Se destaca por su biodiversidad que posee una considerable reserva de plantas, mamiferos y anfibios.

Viajando a Florencia, conectas fácilmente vía terrestre con el sur del departamento del Hulia. Desde allí, puedes visitar algunos de los parques naturales y ecoturísticos más importantes de la región como la Reserva Natural y Ecoturística de Las Dalias, El Danubio, Las Avispas y el Parque Nacional Natural (PNN) Cueva de los Guácharos.

Con EasyFly descubre la forma más fácil de volar. ¡Reserva y compra tu tiquete ya!

Rutas y frecuencias de vuelos desde Florencia

Volamos ida o regreso desde el Aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes (FLA) en Florencia, hacia:

El Aeropuerto Terminal Puente Aéreo T2 (BOG) en Bogotá.

Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas en las siguientes frecuencias:

¡Nuevas frecuencias! Bogotá - Florencia - Bogotá a partir del 01 de octubre operaremos hasta 3 vuelo de lunes a domingo.

Atención en el aeropuerto:

El Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga Paredes (FLA) se encuentra localizado en la vereda Capitolio, entre los corregimientos de San Martín y Venecia, a 3 kilómetros de distancia aproximadamente del sureste de la ciudad de Florencia en Caqueta.

EasyFly dispone de servicios comerciales y atención al usuario en el counter de la aerolínea dentro del aeropuerto. Los usuarios pueden hacer uso de las salas de espera con acceso a la plataforma principal; la información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada a los destinos.

En el aeropuerto los usuarios disponen para su disfrute de una amplia zona comercial, servicios de alimentación, de información, de atención médica y acceso a las oficinas de las autoridades.

Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.