Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Cartagena

desde:

Vuelos desde Cartagena

Quiero volar a Cartagena

Cartagena es el centro económico y político del departamento, uno de los puertos más importantes de Colombia, y en densidad poblacional ocupa la quinta posición después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Viajar a Cartagena es disfrutar de la cultura colombiana y una oportunidad para comprobar por qué es uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe colombiano.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Cartagena (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez), capital del departamento de Bolívar, desde y hacia Bucaramanga al Aeropuerto Internacional de Palonegro Y desde y hacia Montería al Aeropuerto Los Garzones. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.


Cartagena - Bucaramanga - Cartagena

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo. * Ruta Exclusiva.


Cartagena - Montería - Cartagena

Operando con 1 vuelo diario de lunes a sábado. Encuentra más información aquí sobre los vuelos Montería Cartagena.


Atención al Viajero

Los vuelos a Cartagena de EasyFly llegan al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, terminal aéreo ubicado al norte de la ciudad en el barrio de Crespo y el más importante de la costa caribe colombiana en movimientos de pasajeros. En el aeropuerto Rafael Núñez los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea, servicios comerciales y atención médica. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bucaramanga es de 1 hora y 20 minutos y a Montería es de 1 hora y 10 minutos.


Disfruta Nuestros Servicios Sin Costo Adicional:

  • Selección de asientos
  • Impresión de pasabordos
  • Check-in en el aeropuerto
  • Equipaje permitido de mano hasta 5 kilos y equipaje de bodega hasta 15 kilos
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k *
  • Servicio a bordo
  • Adelantar el vuelo **
  • Asistencia: a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad

* Si lleva mascota abordo esta no debe exceder los 10 kilos de peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por Easyfly, además no podrá llevar piezas de equipaje de mano adicionales, una sola mascota por pasajero.

** Se puede adelantar el vuelo sólo si es el mismo día, máximo con 5 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad de sillas en el vuelo seleccionado, efectivo de forma presencial en el aeropuerto. Disponible únicamente para las rutas Bogotá - Pereira / Bogotá - Manizales / Bogotá - Yopal.

Servicios sin costo en vuelos desde arauca

Turismo en Cartagena

Conoce la ciudad.

Primero, hay que decir que Cartagena cobija como centro histórico a la “Ciudad Amurallada” declarado Patrimonio Nacional de Colombia y por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, así que todo es turismo cuando se visita a Cartagena.


Sitios de interés.

El barrio Getsemaní: uno de los lugares más tradicionales de la ciudad y centro de la historia colombiana pues era el lugar donde habitaban los africanos traídos como esclavos durante la Colonia y semillero de figuras que gestaron la independencia de España.


Durante el recorrido también tendrá la oportunidad de disfrutar la gastronomía típica o continuar la caminata por la Ciudad Amurallada hasta llegar a la Plaza de los Coches, con sus casonas antiguas, la Alcaldía Mayor, la Casa de la Inquisición, el Museo del Oro y el Museo de Arte Moderno.


Cartagena es un ciudad para recorrerla, pero para volar a ella no lo dude... viaje con EasyFly!


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!