Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos desde Bucaramanga

Vuelo Piloto

Primer vuelo piloto en Colombia. Viaja en la ruta:

Bucaramanga - Cúcuta Ida o regreso
$126.000
21 de julio 2020
2 vuelos diarios
Condiciones CyberTravel:

1) Aplica para compras desde el viernes 17 de julio de 2020 2) Aplica para vuelos a partir del 21 de julio de 2020 3) Promoción sujeta a disponibilidad de sillas. 4) Aplica hasta agotar existencias clase tarifarias promocional en vuelo seleccionado y sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web. Condiciones para tarifas Promocionales: Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas. • Reembolso: No aplica (excepto la tasa aeroportuaria). • Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $90.000 más diferencia de tarifa por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto. Debe revisarse a una tarifa superior disponible. • Desistimiento: No aplica. • Retracto: Aplica el derecho de retracto solo en compras realizadas en página web y call center, solicitándolo hasta 48 horas después de la compra y 8 días antes de operar el vuelo, reteniendo el 10% del valor de la tarifa neta pagada, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable. • Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 100% del valor de la tarifa. 5) En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.

EasyFly en Bucaramanga

Bucaramanga, capital del departamento de Santader, es conocida como "la ciudad bonita" o la "ciudad de los parques". Se destaca por su actividad comercial e industrial que la convierten en un destino estrátegico en Colombia para los negocios; además goza de un clima agradable que ronda los 25°C y un paisaje urbano jaspeado de verde gracias a más de 72 parques ubicados en el área metropolitana.

Viajando a Bucaramanga puedes conectar fácilmente vía terrestre con los municipios de Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Aratoca, donde se encuentra el Parque nacional del Chicamocha uno de los mayores atractivos turísticos de la región.

Con EasyFly descubre la forma más fácil de volar. ¡Reserva y compra tu tiquete ya!

Atención en el aeropuerto:

Volamos ida o regreso desde el Aeropuerto Internacional Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga, hacia:

Arauca Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz (AUC)

Barranquilla Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ)

Cali Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Cartagena Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG)

Cúcuta Aeropuerto Internacional Camilo Daza (CUC)

Medellín Aeropuerto Enrique Olaya Hererra (EOH)

Yopal Aeropuerto El Alcaraván (EYP)

Pereira Aeropuerto Internacional Matecaña (PEI)

Villavicencio Aeropuerto La Vanguardia (VVC)

El Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) se encuentra localizado en el municipio de Lebrija, a 30 minutos (19,2 km) de distancia aproximadamente del occidente de Bucaramanga por la vía a Barrancabermeja.

EasyFly dispone de servicios comerciales y atención al usuario en el counter de la aerolínea dentro del aeropuerto. Los usuarios pueden hacer uso de las salas de espera con acceso a la plataforma principal; la información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada a los destinos.

En el aeropuerto los usuarios disponen para su disfrute de una amplia zona comercial, servicios de alimentación, de información, de atención médica y acceso a las oficinas de las autoridades.

Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.