Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Bucaramanga

desde:

Vuelos desde Bucaramanga

Quiero Volar a Bucaramanga

La capital del departamento Santander te recibe en el Aeropuerto Internacional de Palonegro, sobre el cerro homónimo, a 40 minutos de la ciudad. Este centro de tráfico aéreo cuenta con vuelos desde las principales ciudades de Colombia y está considerado como el octavo en importancia nacional.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Bucaramanga (Aeropuerto Internacional de Palonegro), capital del departamento Santander, desde y hacia Cartagena al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, desde y hacia Cúcuta al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, desde y hacia Arauca al Aeropuerto Santiago Pérez Quiróz, desde y hacia Yopal al Aeropuerto El Alcaraván, desde y hacia Barranquilla al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz también desde y hacia Medellín diurno al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera y nocturno al Aeropuerto Internacional José María Córdova. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.




Bucaramanga - Cartagena - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo. * Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Cúcuta - Bucaramanga

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con 3 vuelos sábados y 2 vuelos domingos.* Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Arauca - Bucaramanga

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes , con 1 vuelo sábado y domingo.


Bucaramanga - Yopal - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo.


Bucaramanga - Barranquilla - Bucaramanga

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.* Ruta Exclusiva


Bucaramanga - Medellín - Bucaramanga

Operando con 3 vuelos de lunes a viernes, con 3 vuelos sábados y 2 vuelos domingos.* Ruta Exclusiva


Vuelos Nocturnos Operados Desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (Rionegro)

Te ofrecemos vuelos directos hacia y desde Bucaramanga (Aeropuerto Internacional de Palonegro), capital del departamento de Santander desde y hacia al Aeropuerto Internacional José María Córdova vuelos nocturnos. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.




Bucaramanga - Rionegro - Bucaramanga

Operando con 1 vuelo los días miércoles, jueves y viernes en horario nocturno.


Atención al Viajero

El "Aeropuerto Internacional Palonegro" ubicado en el municipio de Lebrija presta sus servicios a la ciudad de Bucaramanga que se encuentra a 20,4 km aprox. de distancia vía terrestre. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


En el Aeropuerto Internacional Palonegro los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Cartagena es de 1 hora y 15 minutos, a Cúcuta es de 45 minutos, a Arauca es de 60 minutos, a Yopal es de 55 minutos, a Barranquilla es de 1 hora y 15 minutos, a Medellín es de 60 minutos y Rionegro es de 50 minutos.


Turismo en Bucaramanga

Conoce la ciudad.

Bucaramanga destaca como un centro industrial y manufacturero del país, además de ser un destino académico por excelencia con más de 10 ofertas universitarias.


Se le conoce como "la Ciudad Bonita" o "la Ciudad de los Parques", fama bien ganada gracias a una temperatura promedio de 24 °C y una máxima promedio de 30.9 °C


Sitios de interés.

Bucaramanga, delimitada por el imponente Cañón del Chicamocha y el Páramo de Berlín, es un destino favorito para disfrutar de la naturaleza gracias a su extraordinaria reserva de bosques, ríos y montañas.


Parque de las Palmas: un recorrido gourmet y uno de los parques tradicionales de la ciudad de Bucaramanga. Punto de encuentro para disfrutar un buen café o degustar la gastronomía bumanguesa.


Parque García Rovira: sitio emblemático de la ciudad, a sus cuatro costados encontramos la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Parroquia de San Laureano, la Capilla de Los Dolores y la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.


Parque Santander: centro histórico y comercial de Bucaramanga. Este recorrido metropolitano está rodeado por la Catedral de La Sagrada Familia, el Hotel Bucarica, tesoro nacional; el Club del Comercio y el Centro Internacional La Tríada.


Parque del Agua: antiguamente conocido como Los Tanques este parque público cuenta con 3.6 hectáreas donde se combina el agua y la naturaleza con un enfoque recreativo y didáctico.


Parque natural San Gíl: ubicada a orillas del río Fonce, este pueblo de calles empinadas y con olor a historia es monumento nacional, y uno de los destinos favoritos para hacer deportes extremos y de montaña.


En San Gíl: encontramos el parque ecológico Ragonessi, los cerros la Gruta y de La Cruz, y el balneario Pozo Azul, principales destinos para deportes de aventura como el canotaje, el senderismo y el ciclomontañismo, en los alrededores de Bucaramanga.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!