Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Bogotá

desde:

Vuelos desde Bogotá

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly opera desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Quiero Volar a Bogotá


La capital colombiana te recibe a partir del 29 de abril en el Puente Aéreo (T2). EasyFly está ubicado en el Puente Aéreo, a 15 kilómetros del centro de Bogotá, entre las localidades de Engativá y Fontibón.


Conoce Nuestras Frecuencias

Volamos directo hacia y desde Bogotá (Puente Aéreo), capital del departamento de Cundinamarca distrito capital, desde y hacia Yopal El Aeropuerto El Alcaraván; desde y hacia Neiva El Aeropuerto Benito Salas; desde y hacia Quibdó El Aeropuerto El Caraño también desde y hacia Popayán El Aeropuerto Guillermo León Valencia; desde y hacia Manizales El Aeropuerto La Nubia y desde y hacia Pereira Aeropuerto Matecaña. Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.


Bogotá - Pereira - Bogotá

Operando con 7 vuelos diarios de lunes a viernes, con 4 vuelos sábado y domingo.* Nueva Ruta.


Bogotá - Manizales - Bogotá

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a sábado, con 2 vuelos los domingos. * Nueva Ruta.


Bogotá - Yopal - Bogotá

Operando con 6 vuelos diarios de lunes a viernes, con 4 vuelos los sábados y con 3 vuelos los domingos.

Bogotá - Neiva - Bogotá

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con 2 vuelos sábado y con 1 vuelo domingo.


Bogotá - Quibdó - Bogotá

Operando con 2 vuelos diarios de lunes a viernes, con 1 vuelo sábado y domingo.


Bogotá - Popayán - Bogotá

Operando con 1 vuelo diario de lunes a domingo.


Bogotá - La Macarena - Bogotá

Operando bajo modalidad Chárter lunes, jueves y sábado con 1 vuelo.


Atención al Viajero

El Peunte Aéreo los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Yopal es de 60 minutos, a Neiva es de 55 minutos, a Quibdó es de 50 minutos y a Popayán es de 1 hora y 10 minutos, a La Macarena es de 1 hora y 10 minutos, a Manizales es de 60 minutos y a Pereira es de 60 minutos.


Como usuario puedes disfrutar de zona de atención comercial, de información, feria de comida y acceso a oficinas de las autoridades. El acceso al Puente Aéreo se realiza a través de la Avenida 26 con un cómodo y seguro servicio de taxi. La administración del Puente Aéreo está a cargo de Opain S.A., Operadora Puente Aéreo. Debes presentarte con 1 hora y 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


Conoce la ciudad capital

Bogotá es el centro financiero y político del país. Con casi 8 millones de habitantes destaca como el centro urbano más habitado del país. Es uno de los más solicitados destinos turísticos, académicos y de negocios.


Sitios de interés

Santuario de Monserrate: ubicado sobre el cerro homónimo, este centro de actividad religiosa es también unos de los lugares más visitados de Bogotá. Tiene un mirador sobre la ciudad, ideal para llevarse las mejores imágenes de la capital colombiana. Se llega a través del teleférico o del funicular cuya estación se ubica al pie del cerro Monserrate.


Parque de la 93: espacio turístico al norte de Bogotá convertido en centro gastronómico y de entretenimiento. Con una gran vida nocturna, el Parque de la 93 se rodea de exclusivos bares, restaurantes y cafés. Si tiene la fortuna de visitar Bogotá en época decembrina, podrá disfrutar de una espectacular decoración navideña. Muy cerca, puede ir caminando, se encuentra la Zona Rosa y sus selectos centros comerciales.


Parque Metropolitano Simón Bolívar: con más de 400 hectáreas, este parque es el mayor centro de actividad recreacional en la Bogotá.


En toda su extensión de áreas verdes y de construcción, abarca el Parque Central Simón Bolívar, Parque El Salitre, Parque RecreoDeportivo El Salitre, Unidad Deportiva El Salitre, Museo de los Niños, Parque de los Novios, Palacio de los Deportes, Complejo Acuático, Biblioteca Virgilio Barco y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!