Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos desde Apartadó

Easyfly en Apartadó

Apartadó es un municipio ubicado en la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia. Se destaca por su actividad comercial y sus inmensas plantaciones bananeras y plataneras, principal renglón de la economía regional.

Viajando a Apartadó, conectas fácilmente por vía terrestre con los municipios vecinos de Necoclí, Arboletes, San Pedro de Urabá, Carepa y Chigorodó.

Con EasyFly descubre la forma más fácil de volar. ¡Reserva y compra tu tiquete ya!

Rutas y frecuencias de vuelos desde Apartado

Las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Manténte informado sobre las medidas que se están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas en las siguientes frecuencias:

Apartadó - Medellín - Apartadó operamos hasta 3 vuelos de lunes a sábado y 2 vuelos los domingos.

Atención en el aeropuerto:

EasyFly vuela ida o regreso desde el Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt (APO), en Apartadó, hacia:

Medellín: Aeropuerto Enrique Olaya Herrera (EOH).

El Aeropuerto Nacional Antonio Roldán Betancourt (APO) se encuentra localizado en el municipio de Carepa en Colombia a 32 minutos (20,4 km) de distancia aproximadamente de Apartadó (ciudad a la que sirve), por la vía Zungo Embarcadero y Carepa-Apartadó.

EasyFly dispone de servicios comerciales y atención al usuario en el counter de la aerolínea dentro del aeropuerto. Los usuarios pueden hacer uso de las salas de espera con acceso a la plataforma principal; la información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada a los destinos.

En el aeropuerto los usuarios disponen para su disfrute de una amplia zona comercial, servicios de alimentación, de información, de atención médica y acceso a las oficinas de las autoridades.

Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

Servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de:

Servicios especiales sin costo

Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.