Información importante sobre COVID-19 (Coronavirus) Ver más.

Vuelos Bogotá - Yopal

Con EasyFly puedes volar directo y sin escalas desde Bogotá. Operamos todos nuestros vuelos desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), ubicado en entre las localidades de Engativa y Fontibón, al occidente de la ciudad.

Disfruta nuestros vuelos en promoción en la ruta Bogotá - Yopal (Ida o regreso).

En EasyFly conectamos a Colombia reserva tu vuelo.

Más información de los vuelos Bogotá - Yopal

Garantizamos transporte directo, pasaje económico y viaje sin escalas.

Ruta Bogotá (BOG) - Yopal

Atención en el aeropuerto:

Los vuelos Bogotá - Yopal son operados desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá hacia el Aeropuerto El Alcaraván (EYP) en Yopal.

En el aeropuerto los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. Debes presentarte con 2 horas de anticipación a tu vuelo para cumplir con todos los filtros de bioseguridad en el aeropuerto.

Disfrute de nuestros servicios especiales sin costo

EasyFly ofrece sin costo adicional los servicios de: Check-in en aeropuertos Impresión de pasabordos Selección de asientos Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos en total. Mascotas con guacal* cuyo peso máximo sea de hasta 10 kilos. Servicios a bordo Servicios de asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.

* Si llevas mascotas abordo esta no debe exceder el peso permitido y el guacal debe cumplir con las medidas estipuladas por EasyFly. Además no podrás llevar piezas de equipaje de mano adicionales.

Volar Easy, es viajar seguro y tranquilo

Infórmate de nuestros protocolos de biosegurad, y no olvides descargar en tu celular la aplicación CoronApp, que te permitirá acceder a los servicios aéreos y movilizarte en el Aeropuerto.
Recuerda que el uso de tapabocas es obligatorio.

EasyFly certificada en Bioseguridad Vuelos Bogotá - Yopal