Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Pereira

desde:

Vuelos Bogotá - Pereira

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly opera desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Descubre Pereira

Los vuelos Bogotá - Pereira ida o regreso, son operados hasta con 7 vuelos diarios de toda la semana.

La querendona, trasnochadora o la Perla del Otún son algunos de los nombres que recibe Pereira, municipio colombiano capital del departamento de Risaralda. Distinguido por ser la ciudad más pobladad de la región del eje cafetero y considerado como parte del territorio que en 2011 se declaró por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: "el Paisaje Cultural Cafetero colombiano".

Pereira es un buen destino para acercarse a la cultura cafetera, en las haciendas aledañas es posible aprender sobre el cultivo y la cultura que hace nombre a su región. Los visitantes tienen la posibilidad de catar distintos tipos de café e interactuar con los campesinos que cultivan la zona.

Conoce nuestros vuelos Bogotá - Pereira

Los vuelos Bogotá - Pereira son operados hasta con 7 frecuencias diarias de lunes a domingo, saliendo del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá y llegando al Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira. La duración aproximada del vuelo es de 60 min.

Servicios especiales sin costo

EASYFLY ofrece sin costo adicional los servicios de:

  • Webcheckin en aeropuertos
  • Impresión de pasabordos
  • Selección de asientos
  • Asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos.
  • Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k.

Atención al viajero

El acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado se realiza a través de la Avenida 26 y el aeropuerto con un cómodo y seguro servicio de taxi. La administración del aeropuerto está a cargo de Opain S.A., Operadora Aeropuerto Internacional.

En el aeropuerto, los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales. La información de los vuelos Bogotá - Pereira es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos.

Como usuario puedes disfrutar de las salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médicos y de alimentación.

Recuerde que debe presentarse con 1 hora y 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

vuelos-bogota-pereira-easyfly