Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

Manizales

desde:

Vuelos Bogotá - Manizales

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Región Andina - Centro


Bogotá - Manizales Ida o regreso
$114.170
EasyTravel Tarifa Promocional

Condiciones EasyTravel:

1) Aplica para compras desde el martes 19 de junio de 2018 hasta el domingo 24 de junio de 2018 a las 03:00 p.m. (hora Colombia). 2) Aplica en vuelos desde el miercoles 20 de junio de 2018 hasta el sábado 30 de junio de 2018. 3) Promoción sujeta a disponibilidad de 800 sillas en vuelos seleccionados para toda la campaña EasyTravel. 4) Aplica hasta agotar existencias clase tarifarias promocional en vuelo seleccionado y sujeto a disponibilidad con tasa e impuestos incluidos únicamente para compras en Canal Web. Condiciones de EasyTravel tarifas promocionales: Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas. • Reembolso: No aplica (excepto la tasa aeroportuaria). • Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $90.000 más diferencia de tarifa por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto. Debe revisarse a una tarifa superior disponible. • Desistimiento: No aplica. • Retracto: Aplica el derecho de retracto solo en compras realizadas en página web y call center, solicitándolo hasta 48 horas después de la compra y 8 días antes de operar el vuelo, reteniendo el 10% del valor de la tarifa neta pagada, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable. • Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 100% del valor de la tarifa. 5) En EasyFly permitimos una maleta de hasta 15 kilos en bodega y 5 kilos en equipaje de mano. Cada kilo extra de equipaje tiene un costo de 5.600 pesos colombianos, la aerolínea no garantiza el traslado del equipaje extra en el mismo vuelo.

Conoce nuestros vuelos Bogotá - Manizales

Los vuelos Bogotá - Manizales ida o regreso, son operados con 4 vuelos diarios de lunes a sábado, con 3 vuelos los domingos.

Easyfly ofrece diversos itinerarios para los vuelos Bogotá - Manizales, ida o regreso. Viaja fácil, directo y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional el Dorado en Bogotá, hacia Manizales (Aeropuerto La nubia). La duración del vuelo en esta ruta es de 60 minutos aproximadamente y se ofrece en los siguientes horarios:


Bogotá - Manizales - Bogotá

Operando con 4 vuelos diarios de lunes a sábado, con 3 vuelos los domingos. * Nueva Ruta.


vuelos-bogota-manizales-EasyFly

Atención al Viajero

En el Aeropuerto Internacional El Dorado los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Manizales es de 60 minutos.


Como usuario puedes disfrutar de zona de atención comercial, de información, feria de comida y acceso a oficinas de las autoridades. El acceso al aeropuerto se realiza a través de la Avenida 26 y el aeropuerto con un cómodo y seguro servicio de taxi. La administración del aeropuerto está a cargo de Opain S.A., Operadora Aeropuerto Internacional. Debes presentarte con 1 hora y 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.


El Aeropuerto La Nubia, sirve al área metropolitana de Manizales y al departamento de Caldas, es conocida como la capital Cafetera de Colombia y también como la "Ciudad de las Puertas Abiertas"

EasyFly llega al Aeropuerto La Nubia, ubicado dentro del perímetro rural de la ciudad. Como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales y de alimentación. Debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el Aeropuerto La Nubia los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos. El trayecto a Bogotá es de 60 minutos.

Conoce la ciudad

Bogotá es el centro financiero y político del país. Con casi 8 millones de habitantes destaca como el centro urbano más habitado del país. Es uno de los más solicitados destinos turísticos, académicos y de negocios.


Sitios de interés

Santuario de Monserrate: ubicado sobre el cerro homónimo, este centro de actividad religiosa es también unos de los lugares más visitados de Bogotá. Tiene un mirador sobre la ciudad, ideal para llevarse las mejores imágenes de la capital colombiana. Se llega a través del teleférico o del funicular cuya estación se ubica al pie del cerro Monserrate.


Parque de la 93: espacio turístico al norte de Bogotá convertido en centro gastronómico y de entretenimiento. Con una gran vida nocturna, el Parque de la 93 se rodea de exclusivos bares, restaurantes y cafés. Si tiene la fortuna de visitar Bogotá en época decembrina, podrá disfrutar de una espectacular decoración navideña. Muy cerca, puede ir caminando, se encuentra la Zona Rosa y sus selectos centros comerciales.


Parque Metropolitano Simón Bolívar: con más de 400 hectáreas, este parque es el mayor centro de actividad recreacional en la Bogotá.


En toda su extensión de áreas verdes y de construcción, abarca el Parque Central Simón Bolívar, Parque El Salitre, Parque RecreoDeportivo El Salitre, Unidad Deportiva El Salitre, Museo de los Niños, Parque de los Novios, Palacio de los Deportes, Complejo Acuático, Biblioteca Virgilio Barco y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.


Monumento a Los Colonizadores: Ubicado en la avenida 12 de Octubre en el barrio Chipre, es una ícono de Manizales por que se trata de un grupo escultórico elaborado por el maestro Guillermo Vallejo con llaves y cables de cobre que fueron donados a finales del siglo XX fue para conmemorar los 150 años de fundación de la ciudad. Representa los colonos, que llegaron a Manizales a mediados del siglo XIX.


Museo del Oro de Manizales: en el lugar, que está adscrito al Banco de la República, se observan piezas de orfebrería y cerámicas de la cultura quimbaya, es una atracción para chicos y grandes. Las visitas son guiadas, talleres de arqueología e historia y conferencias, son una parte de las actividades que se realizan a diario.


Plaza de Bolívar en Manizales: Ubicada en el centro de Manizales es un sitio para relajarse y poder admirar la historia de la ciudad. En la Plaza podrá disfrutar de la escultura de "Bolívar el Cóndor" una de las grandes obras del maestro Rodrigo Arenas Betancourt haciendole un gran homenaje al Libertador Simón Bolívar. La plaza está rodeada por la Catedral Basílica de Nuestra señora del Rosario y el Palacio de la Gobernación, en el recorrido podrás disfrutar del aroma y sabor del tinto colombiano.


¡EasyFly es región, es conectividad, es integración en Colombia!