Te damos la bienvenida a la nueva página web EasyFly

Registrese

Ingrese sus datos para registrarse en EasyFly

Utilice un e/mail y clave fácil de recordar

desde:

Atención Pasajeros: A partir del 29 de abril, Easyfly operará desde el Puente Aéreo (T2), los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá.

Easyfly aterriza en el Puente Aéreo: seguiremos trabajando por ser la aerolínea que hace fácil volar

1. Easyfly operará desde el Terminal Puente Aéreo desde el próximo domingo 29 de abril de 2018
2. Menores tiempos de abordaje y de recepción de equipaje serán los principales beneficios que percibirán los pasajeros de Easyfly.
3 Easyfly opera 7 destinos desde y hacia Bogotá con una oferta diaria de 50 vuelos, entre salidos y llegados.

Bogotá, abril 2018. El pasado miércoles 14 de marzo de 2018, Easyfly recibió con gran optimismo la confirmación de OPAIN S.A sobre el traslado de operaciones de la Aerolínea al Puente Aéreo. Tras 10 años de operación nacional desde el Aeropuerto El Dorado, desde el próximo 29 de abril de 2018 la cita con los pasajeros será en el Puente Aéreo de Bogotá, lugar en el que también recibirá a sus viajeros provenientes de las distintas ciudades en las que la Aerolínea opera.


Easyfly conecta a la ciudad capital con Yopal, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó y La Macarena. La aerolínea ofrece diariamente 50 vuelos en sus aeronaves ATR42, con capacidad para 48 pasajeros.


Easyfly proyecta transportar durante el 2018 un flujo de 580 mil pasajeros, equivalente al 30% de su operación nacional, con una oferta cercana a los 18.000 vuelos anuales. La tendencia a la fecha es muy positiva, ya que durante el primer bimestre, el tráfico movilizado desde y hacia Bogotá ha crecido en un 36% con respecto al mismo periodo de 2017.


Es importante destacar que Easyfly tiene presencia en 23 de las ciudades más importantes de Colombia, caracterizadas por ser ejes de desarrollo, con una interesante dinámica de crecimiento, que gracias a su ubicación permiten desarrollar una interesante red de conectividad aérea.


En esta línea, el traslado al Terminal Puente Aéreo contribuirá a fortalecer la red de conectividad con la capital del país beneficiando a los pasajeros de Easyfly. Así lo aseguró Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly: “Estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros que con nuestro traslado al Puente Aéreo, podremos ofrecer a nuestros pasajeros un mejor servicio y un ahorro significativo de tiempo”.


Los pasajeros podrán reducir sus tiempos de pre-abordaje, abordaje y recepción del equipaje hasta en un 65%. Con esto se espera generar mayor comodidad y optimización en el tiempo que nuestros clientes deben invertir en sus traslados.



identificacion-pasajeros1