Política de Flexibilidad

Conoce nuestra política de flexibilidad para tu viaje

  • Comunícate con nuestro Call Center para solicitar cualquier tipo de cambio en tu tiquete sin cobro de penalidad (cambio de fecha, hora y ruta).

  • Si eliges esta opción, por favor ten en cuenta los siguientes términos y condiciones:

    Aplica diferencia tarifaria si no encuentra la misma disponibilidad.

    Aplica para pasajeros que volaban desde 1 de Marzo a 31 de Octubre de 2020.

  • Si no puedes hacer uso de tu tiquete, podrás cederlos a otra persona, enviando un correo a reservas@easyfly.com.co.

    Para ello deberás enviar una carta del titular en donde autoriza el cambio de nombre, adjuntando la fotocopia de la cédula del titular y beneficiario.

  • Una vez enviada la carta con los datos del nuevo pasajero, deberás comunicarte con nuestro Call Center para hacer los cambios de fecha y ruta.

  • Si no sabes en que fecha podrías volar, o si no tienes a quien ceder tu tiquete, EasyFly te emitirá un bono* para que puedas viajar con nosotros posteriormente.

    • *El bono sera emitido por el valor de la compra realizada, menos el valor de la tarifa administrativa aplicada al momento de la emisión del tiquete original.
    • Si compraste a través de una agencia de viajes, debes solicitar el bono a través de ellas.
    • El bono tendrá vigencia de 330 días contados desde su fecha de emisión y NO ES acumulable con otros bonos.
    • El bono será emitido a nombre del titular del tiquete y su valor no será redimible por dinero. Una vez emitido el bono no es posible solicitar reembolso.
    • Cuando se vaya a realizar la redención del bono, aplica para tarifas disponibles al momento de la redención, y serán aplicables los cargos e impuestos vigentes.
    • Recuerda que una vez presentada la solicitud de bono, Easyfly te lo estará enviando dentro de los 15 días siguientes a la solicitud.
    • Para bonos, el límite para solicitarlo sea el 30 de Septiembre de 2021. Quien lo solicite después de esta fecha, debe ajustarse a las condiciones tarifarias adquiridas.

¿Dudas o Inquietudes?

Si tienes dudas o comentarios puedes consultar en esta sección, selecciona alguno de nuestros temas o contáctanos por teléfono o vía email. Haremos lo necesario para tus inquietudes.