¿Cómo redimir tu
EasyPass?
Las condiciones de EasyPass cambiaron para todas las personas que adquieran su EasyPass a partir del 01 de febrero de 2022
-
compradas después del 01 de febrero de 2022
Easypass Premium +
Para redimir durante
6 meses
-
compradas después del 01 de febrero de 2022
Easypass premium
Para redimir durante
6 meses
-
compradas después del 01 de febrero de 2022
Easypass Premium +
Para redimir durante
6 meses
-
compradas antes del 01 de febrero de 2022
Easypass
Para redimir durante
1 año
Aquí, te explicamos el paso a paso de cómo redimir tu EasyPass Premium +
- Ingresa a www.easyfly.com.co, en el menú encontrarás un botón llamado EasyPass.
- Lee atentamente la información y completa los campos de “registra tu correo” y “código de tiquetera”.
- Recibirás al correo electrónico que registraste un link/enlace al que debes dirigirte para continuar con el proceso de redención.
*Este link caducará en 15 minutos, a partir del momento que lo recibiste en tu correo.
- Después de completar las especificaciones de tu vuelo.
- Realiza un clic al botón naranja “busca tu vuelo”.
- Verifica las fechas disponibles para tu vuelo y selecciona la fecha deseada según disponibilidad.
- Acepta los términos y condiciones y continua con tu proceso de redención de Easypass Premium +.
- Para completar la reserva de tu vuelo, debes indicar los beneficiarios de tu Easypass Premium + (para el vuelo que seleccionaste).
*Si los pasajeros ingresados no han sido inscritos dale click en "SI", en el módulo que aparece. - Acepta los términos de uso y políticas de privacidad.