¿Cómo redimir tu
EasyPass?

Las condiciones de EasyPass cambiaron para todas las personas que adquieran su EasyPass a partir del 01 de febrero de 2022

  • compradas después del 01 de febrero de 2022

    Easypass Premium +

    Para redimir durante

    6 meses

    Ver condiciones
  • compradas después del 01 de febrero de 2022

    Easypass premium

    Para redimir durante

    6 meses

    Ver condiciones
  • compradas después del 01 de febrero de 2022

    Easypass Premium +

    Para redimir durante

    6 meses

    Ver condiciones
  • compradas antes del 01 de febrero de 2022

    Easypass

    Para redimir durante

    1 año

    Ver condiciones

Aquí, te explicamos el paso a paso de cómo redimir tu EasyPass Premium +

  • Ingresa a www.easyfly.com.co, en el menú encontrarás un botón llamado EasyPass.
  • Lee atentamente la información y completa los campos de “registra tu correo” y “código de tiquetera”.
  • Recibirás al correo electrónico que registraste un link/enlace al que debes dirigirte para continuar con el proceso de redención.

    *Este link caducará en 15 minutos, a partir del momento que lo recibiste en tu correo.
  • Después de completar las especificaciones de tu vuelo.
  • Realiza un clic al botón naranja “busca tu vuelo”.
  • Verifica las fechas disponibles para tu vuelo y selecciona la fecha deseada según disponibilidad.
  • Acepta los términos y condiciones y continua con tu proceso de redención de Easypass Premium +.
  • Para completar la reserva de tu vuelo, debes indicar los beneficiarios de tu Easypass Premium + (para el vuelo que seleccionaste).

    *Si los pasajeros ingresados no han sido inscritos dale click en "SI", en el módulo que aparece.
  • Acepta los términos de uso y políticas de privacidad.