Vuelos desde Yopal

                        Vuelos desde Yopal

YOPAL ES DESTINO EASYFLY

Viaja fácil Yopal Bogota

Conoce Nuestras Frecuencias

Te ofrecemos vuelos directos hacia y desde Yopal (Aeropuerto El Alcaraván):

Yopal - Bogotá - Yopal hasta con 6 vuelos diarios de lunes a viernes, hasta 5 vuelos el sábado y hasta 4 vuelos el domingo.
Yopal - Bucaramanga - Yopal con 1 vuelo diario.

Turismo en Yopal

Yopal es es el centro económico e industrial del departamento, destino de inversiones agropecuarias y ciudad petrolera en crecimiento. Ubicada a 350 m.s.n.m y con una temperatura promedio de 26 grados centígrados, Yopal tiene una superficie de 2.771 kilómetros cuadrados y más de 148.000 habitantes distribuidos en cinco comunas y 224 barrios residenciales.

Lugares para visitar en Yopal

Como destino netamente empresarial y profesional Yopal ofrece servicios comerciales que se han visto ampliados por la llegada de grandes cadenas comerciales a la ciudad. Sin embargo, un recorrido para descansar del ajetreo laboral debe incluir la visita al Morro Marroquín, paisaje de montaña y piedemonte llanero en el que se puede disfrutar de actividades como el coleo y una suculenta gastronomía. El Parque El Resurgimiento ofrece un recorrido por una amplia zona verde que además sirve de escenario para multitudinarios eventos.

Si viaja a Yopal para vivir una experiencia llanera tome su vuelo en diciembre y disfrute del Torneo Internacional de Voz recia y Contrapunteo "El Cimarrón de Oro", un escenario en el que los artistas derrochan habilidad en la improvisación de coplas al son de la música llanera.