Vuelos desde Yopal



Vuelos desde Bucaramanga a Yopal

Vuelos desde Bogotá a Yopal

Vuelos desde Barranquilla a Bucaramanga

Vuelos desde Cúcuta a Bucaramanga

Vuelos desde Quibdó a Bogotá

Vuelos desde Barrancabermeja a Bogotá




Si estás buscando la promotarifa del mes en vuelos Bogotá - Yopal o Yopal - Bogotá, ubica la Clase M, N o G al momento de hacer tu compra y viaja siempre con las mejores ofertas y promociones.


Volamos a Yopal, capital del departamento Casanare, desde y hacia Bogotá y Bucaramanga durante toda la semana en horario diurno y vespertino.

Yopal es es el centro económico e industrial del departamento, destino de inversiones agropecuarias y ciudad petrolera en crecimiento.

Ubicada a 350 m.s.n.m y con una temperatura promedio de 26 grados centígrados, Yopal tiene una superficie de 2.771 kilómetros cuadrados y más de 148.000 habitantes distribuidos en cinco comunas y 224 barrios residenciales.

Quiero volar desde Yopal
Los vuelos a Yopal de EasyFly llegan al Aeropuerto El Alcaraván, terminal aéreo en el que la aerolínea de bajo costo mantiene la mayor cantidad de frecuencias.

En el aeropuerto El Alcaraván, los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea para registro de pasajeros y entrega de equipajes, área recreativa y servicios comerciales.

Turismo en Yopal

Como destino netamente empresarial y profesional Yopal ofrece servicios comerciales que se han visto ampliados por la llegada de grandes cadenas comerciales a la ciudad.

Sin embargo, un recorrido para descansar del ajetreo laboral debe incluir la visita al Morro Marroquín, paisaje de montaña y piedemonte llanero en el que se puede disfrutar de actividades como el coleo y una suculenta gastronomía.

El Parque El Resurgimiento ofrece un recorrido por una amplia zona verde que además sirve de escenario para multitudinarios eventos. Junto al Parque Francisco de Paula Santander, es el epicentro de las actividades culturales, políticas y sociales más importantes de la ciudad.

En cambio, para la compra cotidiana lo recomendable es visitar la carrera 20, una de las principales vías comerciales de la ciudad, con almacenes de ropa, calzado, droguerías, ferreterías, supermercados y restaurantes.


Vuelos desde Yopal

EasyFly en Yopal
Contacto: 6334033
Línea nacional: 018000 123279

Atención en counter del Aeropuerto El Alcaraván

Otros vuelos de EasyFly

Vuelos desde Bogotá a Neiva

Vuelos desde Bucaramanga a Cúcuta

Vuelos desde Medellín a Bucaramanga