Vuelos desde Barrancabermeja




Vuelos desde Bogotá a Barranca

Vuelos desde Yopal a Bogotá

Vuelos desde Quibdó a Bogotá

Vuelos desde Neiva a Bogotá




Si estás buscando la promotarifa del mes en vuelos Bogotá - Barrancabermeja o Barrancabermeja - Bogotá; ubica las Clase M, N o G al momento de hacer tu compra y viaja siempre con las mejores ofertas y promociones.



A orillas del Río Magdalena y con casi 500 años de fundación, Barranca es sede de la refinería de petróleo más grande del país y tiene una población estimada de 300.058 barranqueños.

Rodeada de ciénagas y quebradas, la ciudad se ubica entre 75 a 146 m.s.n.m. con una temperatura estimada de a 32°C. Se considera un destino de inversión, profesional y corporativo. En Barrancabermeja se encuentra la refinería de petróleo más grande de Colombia, perteneciente a Ecopetrol.

Quiero volar desde y hacia Barrancabermeja
Los vuelos a Barrancabermeja de EasyFly llegan al Aeropuerto Yariguíes, terminal aéreo regional ubicado a 10 kilómetros de la ciudad.

En el aeropuerto Yariguíes los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales. El trayecto a Bogotá es de 55 minutos hasta el Aeropuerto Eldorado.

Qué visitar en Barrancabermeja

Barrancabermeja cuenta con modernos espacios recreativos y comerciales, el urbanismo y la movilidad también se han visto atendidos gracias al creciente desarrollo que trae la inversión en servicios y la industria petrolera.

Barrancabermeja cuenta con modernos espacios recreativos y comerciales, el urbanismo y la movilidad también se han visto atendidos gracias al creciente desarrollo que trae la inversión en servicios y la industria petrolera.

La actividad de extracción y refinería marca sin duda los lugares de interés en Barrancabermeja. Un recorrido por la ciudad debe incluir la visita al Museo del Petróleo Samuel Schneider Uribe, que mantiene viva la historia económica y cultural de la zona; y el Cristo Petrolero, en la ciénaga Miramar al lado del malecón.

Otras opciones son el Paseo Yuma que le permitirá disfrutar de los los monumentos del maestro Lombana a la flora y fauna de Barrancabermeja. Imperdible, la visita a la plazoleta del Cacique Pipatón y la princesa Yarima.

Como un detalle curioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el barrio Palmira, se encuentra algo único en su estilo: el campanario es una torre de perforación petrolera. Es que Barrancabermeja es tierra de petróleo!


Vuelos desde Barrancabermeja

EasyFly en Barrancabermeja

Línea nacional: 018000 12 3279

Atención en counter del Aeropuerto Yariguíes

Otros vuelos de EasyFly

Vuelos desde Medellín a Quibdó

Vuelos desde Yopal a Bucaramanga